PRINT CARDS

33 1542 7568

Términos y condiciones - Ingraf

Términos y condiciones

Impresión

Al aceptar los términos y condiciones, usted está de acuerdo con el producto seleccionado y él o los terminados descritos en el mismo. No habrá cambios ni devoluciones por errores cometidos una vez procesado su pedido.

Tiempos de entrega

Acepta los tiempos estimados de entrega de cada producto, si eligió mas de un producto con diferente tiempo de entrega, se tomará su pedido como entrega estimada en base al producto de mayor tiempo. Una vez hecho el pedido, debe verificarse el pago y revisarse él o los archivos, cuando esto termine, recibirá una notificación de ¨pedido en proceso ¨ y es a partir de ese momento que los días de entrega se empezarán a transcurrir.

Cuando su pedido esté listo, recibirá una notificación avisando que su pedido está ¨completo ¨y es cuando podrá pasar por él en nuestra oficina. (consulte horario)

Si pagó por un servicio de envío a su domicilio, su pedido se programará en un máximo de 24 horas, recibirá una notificación con su guía de rastreo y se le entregará en el tiempo estimado en su solicitud una vez recibida la confirmación.

Si quiere confirmar los tiempos de entrega, realice el pedido seleccionando la opción “cotización”, revisaremos sus archivos y le responderemos con los tiempos de entrega disponibles.

Política de envío

Usted acepta que su mercancía sea entregada por un servicio de paquetería externo, INGRAF no se hace responsable por daños de manejo ni por pérdidas de paquetes, si requiere que su producto tenga un seguro de envío, consultar el precio de “envío seguro” y cubrir los gastos, y en caso de pérdida o daños, se le podrá hacer la devolución de su dinero a través de la paquetería.

close

¡Exitosamente! Oops!

close

Ver opciones

close