Términos Y Condiciones

Impresión

Al aceptar los términos y condiciones, usted está de acuerdo con el producto seleccionado y él o los terminados descritos en el mismo. No habrá cambios ni devoluciones por errores una vez procesado su pedido.

Tiempos de entrega

Acepta los tiempos estimados de entrega de cada producto, si eligió mas de un producto con diferente tiempo de entrega, se tomará su pedido como entrega estimada en base al producto de mayor tiempo. Una vez hecho el pedido, debe verificarse el pago y revisarse él o los archivos, cuando esto termine, recibirá una notificación de ¨pedido en proceso ¨ y es a partir de ese momento que los días de entrega se empezarán a transcurrir.

Cuando su pedido esté listo, recibirá una notificación avisando que su pedido está ¨completo ¨y es cuando podrá pasar por él en nuestra oficina. (consulte horario)

Si pagó por un servicio de envío a su domicilio, su pedido se programará en un máximo de 24 horas, recibirá una notificación con su guía de rastreo y se le entregará en el tiempo estimado en su solicitud una vez recibida la confirmación.

Si quiere confirmar los tiempos de entrega, realice el pedido seleccionando la opción “cotización”, revisaremos sus archivos y le responderemos con los tiempos de entrega disponibles.

Servicio de envío

El tiempo estimado de entrega para los envíos ofrecidos con promoción , cupones y precio fijo, es de 5 a 7 días hábiles de la fecha de marcado como “completado” y son realizados conforme la disponibilidad de paqueterías; el cliente no puede elegir la paquetería ni el tiempo de entrega, a menos que solicite el servicio de envío especializado con el costo correspondiente.

Una vez entregado su pedido a la paquetería correspondiente, es obligación y responsabilidad de dicha paquetería la entrega. INGRAF no se hace responsable por pérdidas, daños a la mercancía o por retrasos en la entrega por parte de la paquetería; Si requiere asegurar su pedido o si requiere una entrega especializada se deberá mencionar antes de realizar el pedido para hacerle el ajuste a su pedido.

Política de envío

Usted acepta que su mercancía sea entregada por un servicio de paquetería externo, INGRAF no se hace responsable por daños de manejo ni por pérdidas de paquetes, si requiere que su producto tenga un seguro de envío, consultar el precio de “envío seguro” y cubrir los gastos, y en caso de pérdida o daños, se le podrá hacer la devolución de su dinero a través de la paquetería.

Garantía y devoluciones

Cuenta con 3 días hábiles para notificarnos en caso de haber algún problema con su pedido una vez recibido. Pasados los 3 días se tomará como completa aceptación.

En caso de tener un problema, deberá contactarnos vía correo electrónico a ventas@ingraf.mx o al whatsapp 3315427568, teniendo a la mano su número de pedido y fotografías del problema para poder abrir un caso de reemplazo o devolución según sea el caso.

INGRAF PUBLICIDAD solamente se hace responsable por errores al momento de la impresión.

Ya que son productos personalizados o hechos a la medida, no se aceptan cambios ni devoluciones en ningún artículo a menos que esté especificado individualmente.

Carrito de compra
close

¡Exitosamente! Oops!

close

Ver opciones

close
Scroll to Top
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código