Sobre nosotros

Quienes somos...

La agencia de publicidad está conformada por profesionales del diseño, ofrece al público en general, pequeñas y medianas empresas servicio de diseño gráfico, fabricación de estructuras publicitarias, anuncios, servicios de rotulación; así como también soluciones de impresión en general.

Poniendo a disposición de todo público una amplia gama de posibilidades en un solo lugar..
Amamos lo que hacemos

¨Una empresa que se distingue por la calidad de sus servicios, trabajando con profesionales en el diseño.¨

 

Misión

Asesorar, diseñar y solucionar los problemas de imagen, publicidad e impresión de las pequeñas y medianas empresas, sin olvidar a los clientes independientes con necesidades específicas de diseño..

Visión

Ser líder en el mercado, con la capacidad de crecimiento tanto fisicamente en instalaciones, maquinaria y personal; el crecimiento en el sector comercial ampliando los horizontes, pasando de la competencia local a la regional, ofreciendo servicios de diseño integral y productos competitivos de calidad cada vez más amplios.

Valores

Responsabilidad, autodisciplina, amabilidad, creatividad, honestidad, altruismo, empatía, respeto, justicia, humor, valor, lealtad, cortesía, armonía, paciencia, seguridad, tolerancia

Responsabilidad ambiental

.Nos mantenemos a la vanguardia en procesos de impresión con menor impacto al medio ambiente, así como el reciclado de materiales como papel, metal, cartón, entre otros.

Necesitas asesoría?

Brindamos opciones de asesoría profesional a empresas

Carrito de compra
close

¡Exitosamente! Oops!

close

Ver opciones

close
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código